![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2R6zIebAon1KAGU63xq5f0OVnnr2HmobYb3uQUXAAjHYJO97xfhAMum1BtKSBWgmraSIp_deeHh6qmqIBALMo1UZGxI71zmHwhy_XxBoWZXmuwuqKRFkjIdHpwY3i4wMfIBM_ionraUey/s320/twitter-535x500.png)
¿Alguien sabe cómo terminó en Twitter? ¿alguien lo recuerda?
Ya creo que eso perdió su relevancia. Desde que las redes sociales aparecieron en nuestra Red, buscamos perfección para comunicarnos con nuestros amigos y quizás conocer algo más de nuestro círculo social. Twitter se ha convertido en un gran medio para poder expresarnos sin importar realmente quienes somos, como vestimos, a que fiestas vamos; simplemente que somos seres humanos y tenemos muchos puntos de vistas que deseamos compartir. Claro! Twitter se diferencia de redes sociales como Facebook, ya que aquí alojamos muchas personas que no conocemos. Creo que allí radica la belleza de todo.
Nuestros "Followers" son personas que nos siguen por nuestras ocurrencias, comentarios relevantes o simplemente porque "tuiteamos" chistes muy buenos. Twitter se ha convertido en el medio informativo más grande del Planeta. Sí! En serio! No es exageración, ya puede escucharse como un coloquialismo que simplemente "sinó ha salido en Twitter, no existe" algo así tipo Páginas Amarillas! Twitter se ha convertido en un medio dónde la libertad de expresión es el pan de cada día, dónde la información no tiene límites y dónde podemos enterarnos desde múltiples puntos de vista y versiones de los hechos que ocurren en nuestro Planeta.
Pero más allá de este maravilloso intercambio de información, vuelvo a nombrar a los famosos "Followers". En ellos conseguimos veracidad que no conseguimos en muchos amigos que tratamos siempre, podemos contar con esa imparcialidad de aquella persona que no te conoce y puede darte una opinión pura y meramente objetiva. Y ha sido para mí realmente enriquecedor tratar y conocer múltiples "Followers" por Twitter. Desde mis Psicólogos, a los cuales amo y idolatro con extrema locura por mostrarme la humanidad dentro de la locura de mi carrera, hasta los foráneos que desde partes remotas del País y el continente me han enseñado muchas cosas. Y ahora que lo pienso, ¿no es la idea del ser humano? Convivir entre múltiples ideales, a ver si por casualidad vemos más allá del pedacito de mundo que logran ver nuestros ojos.
Twitter nos ha unido como mundo, nos ha dado sentido de responsabilidad con lo que decimos y nos ha marcado la pauta para que la comunicación signifique algo más que palabras. Para que signifique tener responsabilidad y conciencia en lo que decimos y pensamos. Por mi parte, me siento bastante contento de compartir a diario en esta maravillosa red social y de tripearme las locuras particulares y apasionantes de cada uno de mis "Followers". Desde Tortilleras que me enseñan Francés, hasta Psicólogos que me hacen reir con sus locos y acertivos comentarios.
¿Y tú? ¿Has logrado sacar provecho de este medio? ¿O eres uno de muchos, que trituran sus neuronas en Tests para saber cómo es nuestra pareja ideal?
Si respondiste a la última que sí, bueno, sólo tengo un Hashtag para ello: #IChamo!
Felíz Noche! =]
No hay comentarios:
Publicar un comentario