El cansando, la pesadez. Todo se une en mi contra. El hastío de sentirme perdido entre tantas luces y presencias.
Busqué mi calma en tí y en tí, en tí también. En ninguno lo encontré. Supongo que fue un error pretender hallar calma donde está desatada una gran tormenta. Me detengo y pienso, donde se encontrará esa calma, si se encontrará en esta vida que hoy, me parece tan carente de significado. Esa vida que sucumbe ante las sombras de un pasado que me ata en mi presente y me nubla la vista de mi gran anhelado y preciado futuro.
Luces, quiero ver luces. Quiero verlas como farolas de automóviles cruzando a toda velocidad esta gran autopista. Pero me siento ciego, sólo veo lo que mi mente juega a mostrarme, sabiendo que no se asemeja ni un poco a las luces del exterior. El amor, la amistad, la devoción.. Todo se ha visto tan falso, quizás ni sepa como diferenciarlos. Es entonces, cuando decido buscar la opinión de un sabio, que me muestre las luces, que abra mis ojos, que me dé a entender que lo que he visto no es todo lo que hay por ver.. Hay mucho más allá.
Comienzo a despertar. Se siente como un gran renacimiento, algo así como renacer de las cenizas sin la carga cursi que la frase pueda contraer.
I wanna be awake, I wanna rebirth.
Would you show me how?
No hay comentarios:
Publicar un comentario